Consejos para Disfrutar la vida: Saborea al maximo la vida, Vive en plenitud, Abre tu corazón a la vida, Recupera tu capacidad de asombro, Vive en plenitud con música y risas. Rie, juega, goza y disfruta la vida!
Historia

Armonié nace con el sueño de la fundadora y directora, Cecilia Elizondo. En el 2012, se encontraba en España terminando su segunda maestría en Musicoterapia, así como realizando diversas especializaciones en Risoterapia. Año en el cual implementó ambos programas en diversas instituciones en Madrid y Barcelona. En el 2013 funda Armonié en Monterrey, México. El primer año implementando talleres en empresas, colegios, universidades, asociaciones y hospitales. A partir del 2014 a la fecha, los talleres se han implementado en empresas ante la necesidad actual de mejorar el clima laboral y promover la felicidad y bienestar de los empleados, para incrementar productividad y desempeño.

En el transcurso de estos años, Armonié ha estado presente en diversas ciudades como Monterrey, Saltillo, Tampico, Durango, Hermosillo, Guadalajara, Ciudad de México y Austin-Texas.
Trabajando con empresas diversas:
clientes

Actualmente Armonié está conformado por un equipo de personas, los cuales trabajan en pro de la integración, motivación, manejo de estrés, inteligencia emocional, trabajo en equipo y felicidad laboral. Con una gama de talleres para llevar en forma mensual en las empresas y como actividades para sus eventos como lo son: Risoterapia, Musicoterapia, Relajación, Yoga de la Risa, Arteterapia, Bailoterapia e Inteligencia Emocional. Así mismo, Armonié cuenta con talleres de integración y team-building.
Website Reviews | Articulos Utiles | Blog de Tecnologia | Rezar el Rosario | Website Software